Carrer de Lleida, 5, 08004 Barcelona +34 635 27 09 92

NuestraCocina

Viaja por un mundo de sabores sin dejar huella de carbono. Prueba nuestros platos de inspiración internacional: una fusión de sabores creada con ingredientes locales. Si quieres comida en Barcelona con un enfoque global, nuestro chef Alejandro ha creado un ingenioso menú que incorpora un toque de América Latina, un giro a las tapas tradicionales e incluso algunos sabores asiáticos.

Trabajamos codo con codo con proveedores locales como granjas, huertos y viñedos de toda Cataluña para traer los mejores ingredientes a tu plato.

 
Alejandro Chef Terminal 42

Conoce aAlejandro

Nuestro chef Alejandro ha dedicado cuerpo y alma a la elaboración de nuestro menú, con la experimentación y creación de platos inspirados en las mejores cocinas del mundo. Siempre busca los mejores ingredientes locales y garantiza que quieras volver tras probar cada plato.

 

Conoce aKera

¿No sabes dónde comer una cocina sana y a la vez deliciosa en Barcelona? El rinoceronte es uno de los consumidores más limpios del mundo, por eso hemos elegido a Kera el rinoceronte como nuestro logo. Es nuestro sello de aprobación y de nuestra elección consciente de comer mejor.

es_ES
en_GB es_ES