Carrer de Lleida, 5, 08004 Barcelona +34 635 27 09 92

NuestraInspiración

Una gran experiencia alimenticia comienza con un gran ambiente.

Estamos inspirados en la fusión de ingredientes catalanes y cocinas internacionales utilizando técnicas de cocina avanzadas. Nuestro chef Alejandro y el fundador Jorge Landaluce, han creado un ambiente sofisticado con un menú refinado para que puedas disfrutar una experiencia visual y de sabores auténticos.

BoletínEl Mordisco

Mantente al día con las últimas noticias, eventos y acontecimientos en Barcelona. También te daremos consejos profesionales para tu calendario de viajes. El Mordisco es tu revista de confianza para todo lo relacionado con la cultura, la comida y el estilo de vida de Barcelona.

El boletín Tu mordisco es un proyecto conjunto creado entre terminal42.es y sgcontent.es.

¡Lee El Mordisco!


NuestraDISEÑO

En Terminal 42 hemos decidido poner la misma dedicación a nuestra estética y a nuestra comida en Barcelona. Nuestro establecimiento llama la atención gracias a su diseño moderno y lujoso: es un espacio que puedes disfrutar tanto de día como de noche y que sirve para ambientes profesionales y de ocio. Los viajeros de negocios pueden hacer una parada y trabajar sin problema gracias a las espaciosas mesas, así como las parejas, que pueden disfrutar de una romántica cena en una de nuestras acogedoras mesas para dos una vez que se ponga el sol.
Ponte al día con tus amigos con un menú del día, disfruta de glamurosos cócteles y modernas tapas por la noche y cuando llegue el fin de semana, experimenta una nueva forma de disfrutar del brunch, que promete sabores gourmet con cava y cócteles.

Bienvenidos

es_ES
en_GB es_ES