Carrer de Lleida, 5, 08004 Barcelona +34 635 27 09 92

Me inspiro en la fusión de los ingredientes catalanes y cocinas internacionales
Nuestro Chef Alejandro

Alejandro

BienvenidoA TERMINAL 42

el destino de la buena comida
Creemos en el poder de la buena comida, en los platos de inspiración internacional cocinados con los mejores ingredientes locales.

Creemos en el poder de la buena comida, en los platos de inspiración internacional cocinados con los mejores ingredientes locales.

No es solo nuestro menú contemporáneo lo que nos convierte en uno de los mejores sitios para comer en Barcelona, sino nuestros cócteles artesanales y la cálida bienvenida que recibirás de nuestro equipo.

¡VISITANOS!


 

Productoslocales

con un toque único

Centramos nuestro esfuerzo en servirte los mejores productos cada día. Nos inspiramos en nuestros platos internacionales favoritos, a los que les damos un toque único con ingredientes locales que representan lo mejor de Cataluña. Nuestro chef ha trabajado con dedicación para crear un menú único: una fusión de culturas y sabores que inspira y deleita.

Descubre más de nuestra cocina

El lugaralways something happening


Ofrecemos platos innovadores y sabores de fusión internacional, en un ambiente elegante. Hemos refinado la cocina de autor, llevándolos más allá de los platos habituales. Ven a disfrutar de nuestras delicias gastronómicas en un ambiente sofisticado.

Somos el corazón gastronómico del barrio.

HORARIO DE APERTURA:
¿Cuándo puedes saborear nuestros increíbles platos de autor? Abrimos sin parar, podrás saborear nuestra buena cuando quieras, solo prepárate para enamorar tus sentidos.

Martes a sábado
De 01:00 p.m. a 10:00 p.m.

Prueba algo nuevo: reserva ya tu mesa


NuestraCocina

Disfruta de una experiencia gastronómica a tu gusto con nuestras diferentes opciones de comida, ya sea con nuestro menú lleno de platos de fusión contemporánea, con nuestros tres menús del día, con el brunch en Barcelona o con nuestras tapas innovadoras. Para descubrir las diferentes opciones disponibles, haz clic aquí abajo y ¡estimula tus sentidos!

Echa un vistazo

NuestraComida

Disfruta de una experiencia gastronómica adaptada a tus gustos con nuestras diferentes opciones de comida, ya sea que estés buscando nuestro menú repleto de platos de fusión contemporáneos, nuestros tres menús del día, brunch en Barcelona o nuestro toque de tapas. ¡Haz clic en las opciones a continuación para descubrirlas ahora y deleitar tu paladar!

VER EL MENUSignature Cuisine


 

Cóctelesartesanales

En Terminal 42 volvemos a la época dorada de los cócteles, nuestro maestro coctelero puede preparar cualquier cosa que se te ocurra, desde los clásicos hasta nuestros propios cócteles especiales, ¡incluso cualquier nueva idea!

¡Mira nuestros cócteles especiales!


NuestraInspiración

Terminal 42 ofrece un homenaje a los ingredientes de calidad y a la importancia que tienen para mantener de nuestra salud y bienestar. La buena comida solo nace de los mejores ingredientes.

Conoce a nuestro fundador


NuestraBoletín

¿Quieres estar al día en tendencias, noticias y lo que está pasando en Barcelona? ¿Y acerca de las mejores experiencias gastronómicas, particularidades locales e ideas para explorar esta increíble ciudad? Mira nuestro boletín El Mordisco.

¡Lee El Mordisco!


 

Compartela pasión

¿Buscas el regalo ideal? Trae a un amigo o a tu pareja a Terminal 42 para un regalo especial. Ya sea para un brunch en Barcelona o para una experiencia de tapas con clase y cócteles de autor, estamos seguros de que te encantará el lugar de moda de Barcelona.

 

CómoLlegar

Haz de Terminal 42 tu siguiente destino, Puedes encontrarnos aquí:
Dirección
Carrer de Lleida, 5, 08004 Barcelona
635 27 09 92